El taxista que violó a una joven en Chacarita estaría identificado

Sociedad

El chofer acusado de violar a una chica entregó la llave del vehículo a la empresa mandataria luego de haber cometido el delito, según contó un testigo. Además, contó que la zona donde habría ocurrido el delito es "oscura y peligrosa".

El taxista que violó a una joven el fin de semana pasado en el barrio porteño de Chacarita estaría identificado, según señaló un testigo en declaraciones a C5N.

"El chofer vino a trabajar y a las pocas horas entregó la llave del auto a la empresa mandataria", contó Mario, quien aseguró que la zona donde se habría producido el ataque es "oscura y peligrosa".

"Yo estaba en la estación de servicio que queda a la vuelta de la empresa de taxis y los compañeros me contaron que este hombre devolvió las llaves del auto a las pocas horas de haber salido a trabajar. Luego por los medios nos enteramos de lo que había pasado", agregó.

taxista chacarita
Vale recordar que el hecho sucedió el sábado a la madrugada cuando una joven de 20 años, que tras juntarse con amigas en un bar de Olleros y Álvarez Thomas, decidió regresar a su casa en un taxi.

Al subir, le dio la dirección al chofer y se quedó dormida en el asiento trasero, cuando se despertó, se encontró con el conductor encima de ella. Por temor le dijo: "Tengo SIDA, no me haga nada", intentando que deponga su actitud, pero fue en vano.

Temas

Dejá tu comentario