Lautaro Teruel: "Quiero pedir disculpas; jamás tuve la intención de abusar"

Sociedad

Antes de conocer el veredicto por dos casos de abuso sexual, el hijo de uno de los integrantes de "Los Nocheros" se quebró.

Lautaro Teruel pidió disculpas a las dos víctimas de abuso sexual agravado, delito por el que está siendo juzgado, y a sus familias, tras concedérsele el uso de las últimas palabras en el juicio que se lleva a cabo este lunes en Salta.

"Simplemente pedir disculpas a todos los involucrados, pedir disculpas a Jazmín, a su familia, especialmente a Patricia por el cariño que tuvo mi familia con ella, y yo también, decirles que, sea cual sea el resultado de esto, voy a seguir trabajando para reparar lo que haya que reparar y empezar a vivir de nuevo", expresó Teruel.

Y agregó: "También le quiero pedir disculpas a Pamela, a su familia, me gustaría que comprendan que jamás tuve la intención de abusarme de ella".

marcos teruel
Lautaro Teruel está detenido con prisión preventiva por el abuso sexual a una nena de 10 años
Lautaro Teruel está detenido con prisión preventiva por el abuso sexual a una nena de 10 años

Quebrado en llanto, el acusado habló sobre sus familiares y expresó: “Y pedirle disculpas a mi familia por todo lo que los he hecho sufrir y todo lo que tuvimos que sufrir, y agradecerles el sostén, en especial a mi vieja, que se quedó en mi casa llorando y ojalá que Dios quiera que la pueda volver a abrazar dentro de poquito”.

Lautaro Teruel está acusado en una primera causa de abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño en la salud de la víctima, en concurso ideal con exhibiciones obscenas agravadas continuadas, en concurso ideal con corrupción doblemente agravada por tratarse de una menor de 13 años y por mediar engaño.

En la segunda causa, Teruel fue imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas, en coautoría con Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán.

La audiencia de debate contra Teruel, acusado en dos casos por abuso sexual, y contra Rodríguez y Farfán, coimputados en uno de los casos, fue clausurada esta mañana por los jueces de la Sala III del Tribunal de Juicio, Carolina Sanguedolce, María Gabriela González y Pablo Farah, luego de que el fiscal penal Federico Obeid y ambas querellas desistieran del uso de las réplicas.

Los magistrados se retiraron a deliberar y, aunque no brindaron un horario para dar a conocer el veredicto, fuentes judiciales estimaron que podría ser cerca de las 14.

Embed

Dejá tu comentario