"No puedo volver a mi casa porque no aprueban la perimetral para el abusador de mi hija"

Sociedad

La nena, de 9 años, le contó que su ex pareja "le había tocado a cola, que le la había tocado debajo de la ropa interior". La Justicia no ordena la restricción.

Una mujer denunció el 17 de febrero a M.R.L por el abuso de su pequeña hija de 9 años. Tiene miedo de volver a su casa porque el titular del Juzgado de Garantías N° 5, Julián Busteros, que ordene la restricción de acercamiento del hombre de 50 años, con quien Noriega tuve una relación sentimental.

"El fiscal Ruggeri volvió a presentar los escritos para que este individuo no pueda acercarse a mí domicilio, pero por segunda vez Busteros se lo rechazó" contó Emilce en declaraciones al sitio Data Judicial.

Asustada, Emilce solicitó a través de la fiscalía 8 la restricción de acercamiento. "Hicimos la denuncia el 17 de febrero por el abuso sexual del que fue víctima mí nena y aún no se definió su detención. El es una persona que dice tener muchos contactos y que no lo van a tocar, pero yo solo pido justicia por mí nena".

Indignada pero con fuerza para luchar por sus hijas, Emilce Noriega relató que se enteró de los hechos por su pequeña de 8 años que le relató el 16 de febrero último que, M.R.L ,de 50 años, en momentos que quedaba sola con él "la tocaba" y que "eso se había producido en varias ocasiones".

"La vi rara a mí hija y le pregunté que le pasaba y ahí me contó que él le había tocado a cola, que le la había tocado debajo de la ropa interior" aseveró la vecina madre de tres menores que se encuentran fuera del distrito de Varela por temor a su ex pareja.

"Lo publique para que sepan que es un pedófilo que atacó a mí nena" cuenta y remarca "él dice que tiene muchos contactos con la policía, políticos y con el Poder Judicial y que no lo van detener... Tengo mucho miedos de Martin L., ya que le abrí las puestas de mí casa -mantuvimos una relación sentimental- y se aprovechó de la vulnerabilidad mía para hacer esto a mí hijita" cuenta Emilce, desde una casa lejos de donde vivía en Florencio Varela.