Accidente en Balvanera: dos muertos por el choque de un colectivo y un camión

Sociedad

Ocurrió en Viamonte y Paso. Los fallecidos eran ocupantes del camión. Hay al menos cinco personas heridas que se trasladaban en el colectivo de la línea 106.

Dos personas murieron tras un choque entre un camión y un colectivo de la línea 99 en el barrio porteño de Balvanera, en la esquina de Viamonte y Paso, y otras resultaron heridas, informaron fuentes sanitarias y viales.

Personal del SAME y policial trabajaba en el lugar asistiendo a las personas que resultaron heridas y que eran trasladadas para su hospitalización.

accidente fatal caba

Según precisó Alberto Crescenti, titular del SAME, las personas que murieron iban en la caja del camión, que trasladaba cebo. “Tras el impacto salieron despedidos y cayeron al asfalto, muriendo instantáneamente, nosotros cuando llegamos no pudimos hacer nada”, aseguró.

Los choferes tuvieron que ser rescatados porque en primera instancia habían quedado atrapados en el interior de los vehículos que conducían.

accidente fatal caba

En tanto, los heridos son los conductores del camión y del colectivo, que fueron auxiliados para salir y trasladados por ambulancias del SAME junto a tres pasajeros pasajeros. Todos fueron derivados al Hopistal Ramos Mejía.

“Vamos a tener que esperar la pericia accidentológica, pero acá hay semáforo: evidentemente uno de los dos cruzó en rojo”, especuló Crescenti.

accidente fatal caba

Dejá tu comentario