ADEPA condenó la "agresión contra un medio que intentaba registrar un hecho de interés público"

Sociedad

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) publicó un mensaje en Twitter a propósito del episodio que protagonizó Macri en Dolores.

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) publicó en las últimas horas un mensaje en Twitter a propósito del episodio que protagonizó este miércoles el expresidente Mauricio Macri en su llegada al juzgado federal de Dolores, donde prácticamente atacó un móvil de C5N.

"ADEPA condena la acción del ex presidente Mauricio Macri contra el equipo periodístico de C5N que cubría su ingreso al juzgado de Dolores", establecieron desde la organización.

"Macri tiró al piso un micrófono de ese canal mientras caminaba hacia la puerta de la dependencia judicial. Se trata de una agresión contra un medio que intentaba registrar un hecho de interés público", subrayaron.

https://twitter.com/Adepargentina/status/1455965660069105675

El episodio fue registrado por las cámaras y los equipos de otros medios de comunicación que también esperaban cubrir la llegada de Macri al juzgado de Dolores para declara ante el juez interino Martín Bava en la causa por espionaje ilegal a familiares de la tripulación del submarino ARA San Juan, que se hundió durante su mandato, el 15 de noviembre de 2017.

Dejá tu comentario