La desubicada agresión que sufrió Fantino: "Para pelear hay que pasar una rinoscopía"

Sociedad

Alejandro Fantino hizo un juego en las redes sociales y salieron a cuestionarlo. Algunos se pasaron de la raya.

Alejandro Fantino reaccionó a los comentarios que generó el video viral en el que se lo ve bailando como loco en lo que denominó "afterbeach" y recibió todo tipo de respuestas, algunas subidas de tono como la de Santiago Cúneo.

La palabra de Fantino y Cúneo

Santiago Cúneo, un personaje de redes sociales, se subió a los videos de Fantino para viralizar sus barbaridades, entre ellas, decirle al conductor televisivo que para pelearse primero hay que pasar "una rinoscopía"

fantino santiago cuneo

El descargo de Alejandro Fantino ante las acusaciones por el video viral

“Me dio entre pena y gracia, gracia por supuesto que me dio lo que paso con el video que subí bailando el viernes. Me dio mucha gracia por la cantidad de meses que aparecieron. Y lo entiendo y está bárbaro porque de eso uno también vive. Pero me dio un poquitito de pena algunas interpretaciones boludas, no de redes. De algunos colegas y algunos dando vueltas por ahí”

“Estoy entrenando para pelear cinco rounds en el Ninja, esto va a ser en marzo o abril. Con 50 años que tengo, me estoy entrenando, me alimento, me cuido, me entreno, entreno para estar a la altura de las circunstancias y poder subirme a pelear cinco rounds con el Ninja”

"Una vez terminado con el Ninja, voy a empezar a desafiar a tres o cuatro piolas del medio, colegas míos. Los que se ríen de todo el mundo con esta -señala su boca-, pero después haber si les da esta -dice mientras aprieta el puño-. Con la lengua son karatecas, entonces me da un poquitito de pena algunas interpretaciones del sistema, no de las redes porque las entiendo y juego también”.

“Es una cuestión entre triste y risueña. Con la vida que llevo de deporte, a los 50 años dándole para delante”.

“Todo lo que hago en redes sociales es con la vida sana, entonces tener que fumarte algún estúpido salga a decir boludeces, lo entiendo y te juro que lo entiendo, pero es triste. Así es nuestro medio y así hay que darle para delante, yo de todas maneras no voy aflojar con lo que me gusta porque yo fui criado así”

Dejá tu comentario