Almagro: un delincuente de 64 años le robó y golpeó a un herrero

Sociedad

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre de 64 años en Almagro, quien se fugaba a la carrera luego de cometer el atraco en un comercio.

Un hombre de 64 años fue detenido en Almagro cuando se movilizaba en actitud sospechosa. Efectivos de la Policía de la Ciudad lo interceptaron y comprobaron que el sujeto huía luego de haber robado dinero y otros elementos a un herrero, que terminó golpeado.

Todo sucedió cuando el personal de la Comisaría Vecinal 5 recorría la zona y observó a un hombre corriendo y persiguiendo a otro al que le gritaba "Ladrón, ladrón". El comerciante pedía a los transeúntes que lo detengan por que había robado en su local.

ladrón de 64 años detenido

La patrulla policial que se encontraban en prevención improvisó un operativo cercando la zona y de esa manera logró detener al sospechoso sobre Billinghurst al 200.

Al momento de ser reducido, el veterano delincuente fue requisado en presencia de testigos y le encontraron 40.000 pesos, una cadena dorada y un reloj. Además entre su ropa llevaba escondido un cuchillo con el que había amenazado y robado al herrero, un hombre de nacionalidad peruana de 57 años, quien recibió varios golpes producto del ilícito.

Intervino la Fiscalía Criminal, Correccional Número 3, a cargo del doctor Peluso, Secretaría de la doctora Cecilia Perzán, que dispuso el traslado del detenido a la dependencia de seguridad y el secuestro de los elementos encontrados.

Embed

Temas

Dejá tu comentario