Pronóstico del tiempo para el fin de semana largo en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Sociedad

Se espera un fin de semana largo caluroso y mayormente nublado sobre la región más poblada del país. Cuándo puede llover.

Más que para actividades al aire libre, el fin de semana largo viene para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) apto para quedarse en casa y compartir en familia o con amigos la jornada inaugural del Mundial de Qatar y el debut de La Scaloneta.

Es que para este sábado se pronostica cielo mayormente nublado y la continuidad del calor, con viento predominante del sector Norte y temperaturas que se ubicarán entre los 23° y los 33° de máxima.

Cómo estará el tiempo el resto del fin de semana largo

El domingo la cosa se empieza a complicar aun más, ya que la nubosidad irá en aumento y hacia la tarde noche se prevé hasta un 70% de probabilidad de tormenta aisladas. Eso sí: simultáneamente se producirá la rotación del viento desde el Sur y comenzarán a descender los registros térmicos, llegando solo hasta los 29° de máxima.

Durante el lunes, feriado con fines turísticos, quienes se hayan quedado en la región más poblada del país o quienes la visiten tendrán un esperado alivio en las temperaturas, que se ubicarán entre los 15° de mínima y los 24° de máxima. Pero las precipitaciones continuarán toda la jornada, con lluvias aisladas y chaparrones.

Embed

Dejá tu comentario