Amenazaron a Ángel Di María: así fue la balacera a la estación de servicio

Sociedad

El ataque se dio en medio de rumores de la llegada del futbolista a Rosario Central y quedó registrado en un video.

El jugador de la Selección argentina Ángel Di María recibió una amenaza narco en medio de los rumores de su llegada al club Rosario Central. El ataque incluyó una balacera a una estación de servicio y una nota intimidatoria dirigida al futbolista. En el video que se dio a conocer en las últimas horas se observa el momento exacto de la balacera.

El nuevo ataque en Rosario sucedió el miércoles cerca de las 22 en una estación de servicio Puma ubicada en boulevard Oroño y Lamadrid. Allí, dos personas que se trasladaba en una moto roja pasaron por medio de los empleados y los clientes y comenzaron a disparar.

amenaza di maria estacion de servicio

Así fue el ataque a tiros contra una estación de servicio de Rosario

Peritos forenses que trabajaron en la escena secuestraron en el lugar cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros, que serán enviadas a analizar.

Horas después del hecho, en Flammarion y las vías del ferrocarril la Policía de Acción Táctica (PAT) incautó una moto Keller 110cc. color rojo similar a la que utilizaron los delincuentes. Los efectivos constataron que el rodado tenía pedido de secuestro activo desde el domingo, cuando el dueño denunció el robo ocurrido en Uriarte al 7800, en el barrio Godoy.

amenaza a di maria 2.jpg
Por la balacera solo se reportaron daños materiales en la estación de servicio

Por la balacera solo se reportaron daños materiales en la estación de servicio

La amenaza a Ángel Di María

Además de los disparos que se observan en el video, los atacantes dejaron en el lugar una nota intimidatoria: “Te estamos esperando Di María, los rosarinos”, se lee en una hoja de carpeta rayada.

Horas antes de la balacera, habían vandalizado un mural de Di María en el club El Torito, institución donde una de las figuras de la Selección argentina dio sus primeros pasos como futbolista, donde escribieron “¿Todavía vas a volver?”, con aerosol.

amenaza a di maria.jpg
La nota intimidatoria dirigida a Ángel Di María

La nota intimidatoria dirigida a Ángel Di María

Embed

Dejá tu comentario