Asesinan de 4 balazos a un testigo de la Tragedia de Once

Sociedad

Según pudo confirmar minutouno.com, se trata de Leonardo Andrada, el motorman que le entregó el servicio a Marcos Córdoba, conductor imputado por el accidente. Ocurrió el viernes y le desapareció el celular.

Leonardo Andrada,  un testigo de la causa por la Tragedia de Once, fue encontrado asesinado el pasado viernes de cuatro disparos en la espalda mientras esperaba el colectivo en el cruce de las calles José María Paz y Malabia de la localidad bonaerense de Ituzaingó.

Según pudo confirmar minutouno.com, Andrada fue encontrado sin vida en la parada de colectivos en la intersección de esas calles, pero al revisar su cuerpo se pudo comprobar que solamente le faltaba el celular.

Una semana después de la tragedia de Once, en la que perdieron la vida 51 personas, Andrada había declarado ante la Justicia que manejó la formación hasta la estación de Castelar y allí le entregó el servicio al motorman Marcos Córdoba.

"Estamos investigando el hecho. A él le faltaba el celular y podría tratarse de un robo, porque siempre llevaba una cortaplumas grande y hay indicios de haber forcejeado", sostuvo un alto jefe policial a este medio.

Asimismo, la fuente consultada negó que el hombre haya denunciado amenazas por la causa de la tragedia de Once, ya que indicó que "era una persona muy cerrada que no le contaba nada ni a su madre ni a sus hermanos, con los que vivía".

Dejá tu comentario