Detuvieron al último integrante prófugo de la "Banda del Audi"

Sociedad

El delincuente tiene 24 años y era el último integrante que quedaba prófugo. Fue apresado este viernes en Avellaneda.

Un ladrón de 24 años, prófugo de la Justicia y que integraba la banda que se dedicaba a robar camionetas y autos de alta gama, fue capturado y con esta detención son siete los delincuentes presos, cinco de ellos menores de edad, acusados de formar parte de esta organización que se apoderaban de vehículos amenazando a sus conductores con armas y, que según el historial, habrían sustraído al menos seis rodados en garajes y en una estación de servicio del barrio de San Telmo.

banda del audi.mp4

La investigación fue realizada por personal de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 1 de la Policía de la Ciudad, tras las denuncias en el último tiempo de robos en la zona de un Audi A3, de una Jeep Grand Cherokee, de una Ford Ranger y de una Toyota Hilux, entre otros vehículos sustraídos en jurisdicciones de las Comisarías Vecinales 1 C y 1 D.

Los allanamientos comenzaron en noviembre pasado, en esa oportunidad pudieron dar con parte de los miembros de la organización solo faltaba este ultimo delincuente que había logrado burlar a la justicia

En aquel momento, se logró la detención de seis integrantes, en su mayoría de entre 15 y 17 años. Los operativos se realizaron en barrios de la Zona Sur de la Ciudad y en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, vinculados con los diferentes ilícitos denunciados.

Donde los efectivos encontraron además la ropa utilizadas por los ladrones durante los robos, verificadas por las cámaras.

Este último miembro de la organización, fue identificado en las últimas horas por personal de la Policía Bonaerense en el cruce de la avenida Roca con Suárez, en Avellaneda.

El hombre de 24 años fue traslado al ámbito de la Ciudad, quedando la totalidad de la organización delictiva desarticulada por la fuerza porteña.

Embed

Dejá tu comentario