Bahía Blanca: un obrero murió tras caer desde un piso 13

Sociedad

El hombre de 32 años se encontraba trabajando en un edifiicio en construcción en la ciudad de Bahía Blanca.

Un trabajador murió este lunes por la tarde luego de caer desde el piso 13 de un edificio de departamentos en construcción de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes de Defensa Civil y policiales.

El accidente ocurrió pasadas las 13.50 en un edificio donde se construyen departamentos, ubicado en la calle Estomba 664, a pocas cuadras del centro de la ciudad.

Fuentes de Defensa Civil indicaron que "por motivos que se investigan un trabajador de 32 años que llevaba a cabo tareas en las aberturas cayó al vacío desde el piso 13".

"A raíz de ello el obrero falleció en el acto producto de la gravedad de las heridas", agregaron.

Según se indicó el hombre de 32 años, cuyos datos no fueron suministrados, se desempeñaba en una empresa dedicada a la colocación de aberturas con asiento en la provincia de La Pampa.

Tras un llamado al servicio de emergencias 911 acudieron al lugar integrantes de Defensa Civil, del Comando de Patrullas y personal médico.

En el lugar también acudieron integrantes de Policía Científica para llevar a cabo tareas que determinarán lo que sucedió en la causa a cargo del fiscal en turno bahiense.

Embed

Dejá tu comentario