Salvaje agresión de patovicas a un chico de 15 años a la salida de un boliche en Balcarce

Sociedad

El adolescente quedó con varios hematomas y su familia identificó a los agresores.

Un adolescente de 15 años fue golpeado de forma salvaje por patovicas de un boliche de la localidad bonaerense de Balcarce, según denunció la familia del menor.

El hecho ocurrió el domingo cerca de las 6.20 de la madrugada, a la salida del local nocturno “Proyecto disco” ubicado sobre Avenida Gonzales Chaves entre calles 3 y 5, según el parte oficial de la Policía Comunal.

En un video se registraron los momentos posteriores a la golpiza que recibió el adolescente, identificado como Alan, de 15 años.

patovicas balcarce

Tras la golpiza, el adolescente tuvo que ser trasladado al hospital: "Tiene hematomas en la panza producto de los golpes que le dieron, pero está bien, tiene que hacer reposo", detalló su hermana Rocío.

Según indicó la joven, ella ya se había retirado del lugar y le pidió a uno de los patovicas si podía ir a buscar a su hermano: “Me preguntó su nombre y le dije que se llamaba Alan y me responde: ‘Ah, él es tu hermano, él se coló, te lo voy a sacar de los pelos’”.

Según algunas versiones, el adolescente habría intentado ingresar al boliche a través de un patio trasero, caminando por los techos de las viviendas lindantes, algo que, según contaron los vecinos a C5N, es habitual.

“Le dije que no era necesario, le pedí que me dejara volver a ingresar y no me lo permitió. Pasaron entre 15 y 20 minutos cuando empiezo a escuchar gritos y veo que uno de los patovicas lo saca agarrándolo de la cabeza y apretándole el cuerpo contra la puerta”, relató.

"Lo lanzaron por las escaleras", aseguró Rocío. "Hay un testigo que vio que mi hermano pagó la entrada", agregó.

Embed

Dejá tu comentario