Horóscopo: qué Barbie sos según tu signo zodiacal

Sociedad

Descubrí qué Barbie sos según tu signo zodiacal y qué rasgos puntuales forman parte de tu personalidad.

El estreno de la película Barbie es un éxito en los cines, desde entonces miles y miles de personas fueron a verla y hacen sus críticas y apreciaciones en las redes sociales. Y lejos de quedarse atrás, el horóscopo también tiene para aportar qué tipo de Barbie sos según tu día de nacimiento y qué características importantes forman parte de tu personalidad. Por otro lado, si sos creyente, el horóscopo también es una gran herramienta para saber qué puede suceder en la semana.

Qué Barbie sos según tu signo zodiacal

Aries: Barbie peligrosa

La Barbie Aries (21 de marzo al 20 de abril) toma decisiones impulsivas sin pensar en las consecuencias. No tiene miedo a decir la verdad y siempre incita a sus amigos a cometer locuras.

Tauro: Barbie que siempre tiene la razón

La Barbie Tauro (21 de abril al 20 de mayo) no para hasta conseguir lo que quiere. Puede ser una de las más "cabeza dura" que te encuentres. No puede vivir sin dormir la siesta y sin comer cosas ricas.

Géminis: Barbie crisis existenciales

La Barbie Géminis (21 de mayo al 21 de junio) no entiende ni ella misma el motivo de sus cambios de humor. Toma decisiones apresuradas y nunca hace caso a los consejos que le dan los demás.

Cáncer: Barbie llorona

La Barbie Cáncer (22 de junio al 22 de julio) hace un drama de cada problema que le pasa. Es muy emocional y llora para desahogarse. Se enamora muchas veces al día.

Leo: Barbie diva

La Barbie Leo (23 de julio al 22 de agosto) brilla más que el Sol y se siente orgullosa de ello. Sabe que todo el mundo la mira y eso le encanta. Se gasta su dinero en conseguir los mejores outfits.

Virgo: Barbie maniática

La Barbie Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre) es obsesiva del orden, de la organización y de la perfección. Las cosas se hacen a su manera o no se hacen. Y si no tiene la razón, se enoja durante días.

Libra: Barbie equilibrada

La Barbie Libra (23 de septiembre al 22 de octubre) es una muñeca encantadora y equilibrada, con un estilo armonioso y sofisticado. Sus conjuntos están llenos de colores suaves y elegantes, tiene algo que atrapa y por eso rompe corazones fácilmente.

Escorpio: Barbie vengativa

La Barbie Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre) es hermética y con una intuición poderosa por nacimiento, pero su mejor aliada es la discreción. Es mejor tenerla de amiga, porque de enemiga es destructora y devuelve con el doble de lo que le hicieron.

Sagitario: Barbie inquieta

La Barbie Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre) se deja llevar por los impulsos y no se queda quieta ni por un segundo. Es divertida, le gusta romper las reglas y por ello suele terminar en problemas.

Capricornio: Barbie ambiciosa

La Barbie Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) se exige demasiado, quiere que todo salga perfecto y pretende alcanzar la versión más elevada de todo lo que toca.

Acuario: Barbie independiente

La Barbie Acuario (21 de enero al 22 de febrero) lo puede todo sola, o eso dice. Es autosuficiente pero en realidad también desea que le ayuden y disfruta de hacer tareas en conjunto.

Piscis: Barbie mística

La Barbie Piscis (20 de febrero al 20 de marzo) se guía mucho por su intuición. Si bien es muy sensible, trata de disimularlo y va por todo. Cuida mucho de sus amistades y es muy generosa.

Embed

Dejá tu comentario