Se filmaron teniendo sexo en una excursión en Bariloche y lo subieron a internet

Sociedad

Una pareja se grabó mientras mantenía relaciones sexuales en el Cerro Otto en Bariloche y subieron el video a la página OnlyFans.

Una pareja que se hizo popular en internet por publicar videos teniendo sexo en lugares extraños, llegó hasta Bariloche y causó un revuelo. Es que ambos realizaron la famosa excursión del Cerro Otto, y se grabaron mientras mantenían relaciones sexuales para luego subir ese contenido a sus perfiles.

Se trata de una pareja conformada por una actriz y un actor porno que realizan contenidos en diferentes partes del país y por lo general en lugares públicos, se filman y luego suben los videos a sus perfiles de internet por el que cobran en dólares.

Esta semana uno de los videos sorprendió a todos los vecinos de Bariloche cuando advirtieron que una de las grabaciones fue realizada en esa ciudad.

En el video sólo se puede ver a la joven en cámara mientras que el muchacho, que también participa de las escenas, graba y se protege el rostro.

Tanto ella como él se dedican a este tipo de filmaciones y tienen perfiles en la famosa red social paga OnlyFans, por el que les cobran a sus seguidores para poder acceder a este tipo de grabaciones.

El primero de los videos grabados en Bariloche causó tanto revuelvo que en pocas horas superó las 200 mil reproducciones en una de las páginas.

Varios vecinos de la ciudad se mostraron molestos por lo ocurrido, aunque nadie habría advertido en el momento la grabación y no hubo denuncia al respecto.

Embed

Dejá tu comentario