Santa Fe: voraz incendio destruyó una fábrica de productos de copetín

Sociedad

Los vecinos detectaron el fuego en el fondo de un galpón y llamaron a los bomberos.

Comenzaron a sonar este martes cerca de las 5.30 las alarmas del interior de una fábrica de productos de copetín o snacks, ubicada en Roque Sáenz Peña al 1700 en la ciudad de Santa Fe. Los vecinos detectaron que se trata de un incendio en el fondo del galpón y llamaron a los bomberos.

indendio fabrica productos de copetin

Varios de los vecinos, sobre todo los que tienen casas linderas al fondo, debieron evacuar sus viviendas. No se registraron personas heridas por el fuego. Los bomberos y la policía trabajaron en la zona del incendio. A las 7, arribaron al lugar dos cisternas con agua para abastecer a los bomberos en su lucha contra el fuego.

Yusabel, una vecina que vive detrás del lugar incendiado, contó al medio local El Aire que debió evacuar su casa junto a su suegra. Sus dos perros quedaron en el patio de su casa donde alcanzó a divisar algo de fuego. "Me desperté después de las cinco por el olor a quemado y me encontré con los bomberos que me dijeron que saliera por el riesgo en el que estaban las paredes", aseguró.

indendio fabrica productos de copetin

Otro vecino de la zona contó que se despertaron con las alarmas y todos salieron afuera de sus casas para noticiarse de lo que ocurría. El hombre contó que generalmente hay personas trabajando durante la noche con turnos rotativo pero que no había nadie.

El exmarido de una mujer que vive junto a sus hijos en una de las casas detrás de la fábrica, contó que una de las paredes de su casa sufrió daños por el fuego y su familia debió ser evacuada.

indendio fabrica productos de copetin

El hombre aseguró que ya se realizaron varias denuncias en contra de la empresa por ruidos molestos de las máquina, por olores nauseabundos e incluso advirtieron a la Secretaría de Trabajo que trabajan las 24 horas del día.

indendio fabrica productos de copetin

Embed

Dejá tu comentario