Cambió el pronóstico: cuándo vuelve el calor a Ciudad y Gran Buenos Aires

Sociedad

El fin de semana de carnaval cerró con marcas térmicas bajas pero el Servicio Meteorológico Nacional ya anunció cuándo vuelve el calor al AMBA.

Como pasó durante los feriados del carnaval del año pasado, las marcas térmicas bajaron en todo el país pero se sintieron fuerte luego del calor en Ciudad y Gran Buenos Aires, con mínimas largamente por debajo de los 20 grados y

Pero este "mini-otoño" no durará mucho en Capital Federal y sus alrededores, según lo que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Cuándo vuelve el calor en el AMBA

El SMN anuncia que durante el correr de esta semana irá subiendo la temperatura, con mínimas cercanas a los 20 grados y máximas que rondarán y pasarán los 30.

image.png

Para el fin de semana esperan días mayormente soleados y el sábado será el día de más calor de la semana, con una máxima que en la sensación térmica superaría los 30 grados.

Cómo estará el clima hoy en Buenos Aires

El alivio al calor extremo se mantiene en pleno febrero, y así la semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se mantiene este jueves con buen clima y temperaturas agradables, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta manera, se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana; y algo nublado en la tarde y noche; junto con temperaturas que irán de 20 grados de mínima hacia 27 de máxima.

Dejá tu comentario