Vuelve la ola de calor a Buenos Aires con más de 30 grados: oficialmente cuándo llega

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que otra vez el calor dirá presente en la zona del AMBA y habrá que estar atentos.

La ola de calor está dando un respiro que no se fue del país, porque el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia el regreso de temperaturas máximas superiores a los 30 grados.

Las lluvias del fin de semana largo de carnaval trajeron alivio en toda la zona del AMBA, con bajas en las marcas térmicas, que provocaron días agradables y noches frescas. Pero todo llega a su fin.

Vuelve el calor al AMBA: desde cuándo

La ola de calor volverá a sentirse en Capital Federal y sus alrededores la semana que viene, cuando el miércoles 21 de febrero las marcas térmicas otra vez sean muy elevadas.

image.png

Las mínimas desde el miércoles volverán a estar arriba de los 20 grados y las máximas superarán los 30: no está claro por cuántos días se mantendrá.

Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional

A partir del miércoles las marcas térmicas máximas superarán los 30 grados y se espera que el anteúltimo fin de semana de febrero sea con mucho calor, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional.

Embed

Dejá tu comentario