Cambio el pronóstico: tras las lluvias habrá una abrupta baja de las temperaturas en Buenos Aires
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias y baja de temperaturas para la zona del AMBA.
Tras un fin de semana con fragancia a verano, con una sensación térmica superando los 30 grados en la zona del AMBA, volverán las lluvias y luego de las tormentas bajarán las temperaturas, algo que no estaba previsto, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Las lluvias se esperan para este lunes 30 de septiembre, el último día del mes, y algunas de las cuales podrían ser fuertes en el ámbito de la Ciudad y Gran Buenos Aires.
Lluvias y frío en el AMBA
Para estos días que se vienen en el inicio del mes de octubre se esperaban jornadas con marcas térmicas altas, similares a las del fin de semana, el último de septiembre pero eso no sucederá.
Luego de las lluvias del lunes, que será otra jornada calurosa en Capital Federal y Gran Buenos Aires, bajarán fuertes las marcas térmicas, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional.
Ya el martes primero de octubre la máximas no superará los 22 de grados y el miércoles, en el segundo día de octubre, la mínima en algunas zonas del conurbano bonaerense estarán por debajo de un dígito.
En tanto, las lluvias del lunes se espera que lleguen luego del mediodía y entre las 14 y las 16 serán los peores momentos, anunciando que hacia la noche ya se despeje el cielo para tener un martes más fresco pero a pleno sol.
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Las Más Leídas
Dejá tu comentario