Campana: un colectivo se prendió fuego y quedó carbonizado

Sociedad

El vehículo tuvo un desperfecto técnico en la localidad de Otamendi, Campana. El chofer y los pasajeros lograron escapar antes de que el incendio lo consumiera.

Un colectivo de la Cooperativa 6 de Julio se prendió fuego este miércoles en Campana por un desperfecto técnico en su motor. El chofer y los pasajeros lograron bajarse antes de que el incendio consumiera el coche, cosa que tomó apenas unos minutos.

Alguien logró registrar un video del episodio en el que se puede ver el incendio en el colectivo cuando transitaba por la localidad de Otamendi, partido de Campana, en la provincia de Buenos Aires.

Según un reporte del sitio Campana Noticias, el chofer intentó alejar el colectivo de las casas pero no hubo tiempo. Apenas logró bajar él las llamas envolvieron el coche, que es lo que se ve en el video.

incendio colectivo campana

Todavía no se sabe cuál fue el origen de la falla técnica que provocó el incendio, pero personal de Bomberos Voluntarios logró extinguir las llamas con suficiente rapidez para evitar que se extendiera por las casas.

No se registraron heridos.

Embed

Dejá tu comentario