Accidente en Campo de Mayo: un muerto y al menos 30 heridos por el choque de un auto y un colectivo

Sociedad

El incidente fue sobre la Ruta 202, a la altura de la Curva 90 de Los Polvorines.

Un conductor murió y al menos 30 pasajeros resultaron heridos este miércoles tras el choque de un auto con un colectivo en Campo de Mayo.

El fatal accidente fue en la Curva 90 de Los Polvorines, donde un coche embistió a una unidad de la Línea 203.

choque campo de mayo

El impactante choque se produjo cuando el conductor iba por la ruta 202 en sentido a la localidad bonaerense de San Miguel, perdió el control en una curva e impactó de frente contra el colectivo que iba sentido a la Panamericana.

Las primeras informaciones indican que el auto iba a más de 100 kilómetros por hora, e incluso algunos testimonios aseguran que podría haber llegado a los 150 en un sector de la ruta cuyo máximo es 40 kilómetros por hora. Mientras se esperan los resultados de las pericias que confirmen con exactitud la velocidad a la que iba.

Se informó, además, que seis pasajeros del micro tuvieron que ser derivados también al centro de salud. La UFI N.º 19 de Malvinas Argentinas, que interviene en el hecho, dispuso caratular la investigación como homicidio culposo y ordenó el secuestro de los vehículos involucrados en el hecho.

Se desplegaron al lugar del choque fatal ambulancias, bomberos, Defensa Civil y oficiales de la policía. Se registran demoras en la zona.

Dejá tu comentario