Murió Fede Ledezma, el niño cordobés que luchaba contra el cáncer en España

Sociedad

El pequeño había viajado hacia Barcelona para realizarse un tratamiento especial. El influencer Santiago Maratea había llevado a cabo una campaña para recaudar fondos.

Fede Ledezma, el nene oriundo de Córdoba que luchaba contra un neuroblastoma y que realizaba un tratamiento especial en Barcelona, murió este viernes.

La cuenta oficial de "Todos por Fede" fue la que informó la noticia con un breve y sentido mensaje. "Para siempre en nuestros corazones, lindo Fede", escribieron. El pequeño tenia 6 años y era oriundo de la localidad de Villa Valeria.

Su caso tomó conocimiento público debido a que la familia y allegados del nene realizaron diferentes eventos para recaudar fondos para costear el costoso tratamiento. De hecho, el influencer Santiago Maratea había estado detrás de una de las campañas, y logró recolectar el dinero que faltaba, de acuerdo con Cadena 3.

Además de Maratea, el famoso piloto cordobés, Enrique Piñeyro, ofreció su avión privado para trasladar a Fede desde Córdoba hacia Barcelona, donde inició su complicado tratamiento.

Fede pasó un mes y medio en Europa y pudo realizar distintas actividades, mientras los médicos atendían su complicada situación.

Dejá tu comentario