La robaron el celular a influencer coreana cuando transmitía en vivo por avenida Corrientes

Sociedad

La joven Jinnytty caminaba por la emblemática calle porteña cuando fue víctima de un robo que se vio en vivo en Twitter.

La streamer coreana Jinnytty fue víctima de un hecho de inseguridad en su llegada a la Argentina: transmitía en vivo por Twitch mientras caminaba por las calles de la Ciudad de Buenos Aires cuando le robaron el teléfono celular.

Jinnytty es una influencer que realiza contenido turístico para las redes sociales. En su primera visita al país, grababa en la Avenida Corrientes cuando un hombre la sorprendió y le sacó el teléfono.

“Estoy transmitiendo, estoy transmitiendo”, le gritaba la influencer al ladrón, mientras lo perseguía por las escaleras del ingreso al subte línea B. Parte de la persecución se pudo ver en vivo por Twitch.

streamer coreana

En este sentido, varios de sus seguidores no tardaron en expresar su preocupación. “Le acaban de robar el móvil en directo a Jinnytty en su primer día en IRL (in real life=en la vida real) por Argentina”, publicó Grenheir, un streamer español, en Twitter junto al video del tenso momento.

De todas maneras, varias personas señalaron que no es la primera vez que la influencer sufre un robo mientras graba contenido.

Embed

Dejá tu comentario