"La agresión fue brutal, pero mi defendido no estuvo"

Sociedad

El abogado de Carlos Burgos, sindicado como el autor del ataque a Carolina Piparo, anticipó que pedirá la absolución de su defendido.

El abogado de Carlos Burgos, uno de los siete imputados por el ataque a Carolina Piparo durante una salidera bancaria en 2010, aseguró que su defendido no estuvo en el lugar y que pedirá su absolución.

En declaraciones a la prensa en la puerta de los tribunales platenses, el doctor Rubén Carrazzone coincidió con la víctima en que la agresión que sufrió "fue brutal", pero reiteró que Burgos no participó del ataque ni estuvo en ese lugar.

"Va a quedar acreditado que mi defendido no estuvo en ese lugar", advirtió el letrado, al tiempo que aseguró que Burgos "está tan conmovido como ella" por el nivel de agresión que sufrió tras el robo perpetrado en la puerta de su casa, luego de retirar plata de una sucursal del banco Santander Río de La Plata.

      Abogado de Carlos Burgos juicio Carolina Piparo

Asimismo, descartó la validez del reconocimiento que hizo la mamá de Piparo, quien señaló a Burgos cuando se le preguntó si reconocía a alguno de los partícipes del hecho.

"Ese señalamiento no puede ser tomado como un reconocimiento, no puede se tenido en cuenta; es eso, un señalamiento", advirtió el abogado.

Temas

Dejá tu comentario