Misterio en Catamarca: un albañil que trabaja en una obra del plan de viviendas halló restos óseos

Sociedad

Luego de ser advertidos por un vecino, personal de la Comisaría del Rodeo confirmó el hallazgo de restos humanos en la obra.

Personal de la Comisaría del Rodeo encontró este martes restos humanos cerca del puente Villafañe, en la Provincia de Catamarca.

Fuentes policiales dieron cuenta que un albañil de 59 años de edad habría manifestado que aproximadamente a las 11de la mañana, mientras realizaba trabajos en la construcción de viviendas del IPV, se encontraba cavando un pozo para cimientos y notó la presencia de restos óseos aparentemente humanos, decidió detener el trabajo y dar parte a las autoridades.

Hasta el lugar se acercaron los uniformados de la Comisaria del Rodeo, tomaron el control del lugar, citaron al médico zonal, quien constató que se tratarían de restos óseos humanos.

Ya con esta información, los efectivos dieron conocimiento a la fiscalía de Instrucción en Turno a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, quien impartió directivas a seguir, como primer paso cito al personal de antropología forense y médico de policía.

Se trataría de restos arqueológicos, ya que se pudo ubicar la presencia de cerámica. La licencia dará intervención a la dirección de antropología.

Embed

Dejá tu comentario