Pronóstico del tiempo del miércoles 18 de mayo, día del Censo 2022

Sociedad

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional

Como se sabe, este miércoles se lleva a cabo el Censo 2022 en todo el país, por lo cual se ha decretado que sea feriado nacional, para que el que esperan buenas condiciones climáticas para el Área Metropolitana de Buenos Aires, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.

Aunque habrá que permanecer en casa, nada impide que una vez formalizado el trámite podamos disfrutar de lo que reste la jornada.

El pronóstico del tiempo para el día del Censo 2022

Luego de jornadas con fuertes vientos, el organismo prevé un miércoles con cielo algo a parcialmente nublado y marcas térmicas que irán de 7 a 15 grados.

El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en el AMBA

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el jueves se anticipa con cielo parcialmente nublado, una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 17.

Para el viernes, en tanto, se espera cielo algo a parcialmente nublado y marcas térmicas que oscilarán entre 7 y 18 grados.

El buen tiempo se mantendría el sábado, con cielo parcialmente nublado, 8 de mínima y 18 de máxima; y el domingo, con cielo algo a parcialmente nublado, 9 de mínima y 19 de máxima.

Embed

Dejá tu comentario