Asesinaron a un joven con un destornillador tras un partido de fútbol

Sociedad

La víctima tenía 24 años y disputaba un torneo amateur en Resistencia. El presunto asesino fue detenido.

Un joven de 24 años fue asesinado con un destornillador mientras jugaba un torneo de fútbol amateur en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco. Otras dos personas también resultaron heridas.

El asesinato se produjo en el predio deportivo ubicado en avenida Piacentini y calle 4 de la capital chaqueña, donde se llevaba a cabo un evento futbolístico en el marco de un torneo.

Todo comenzó con una pelea entre ambos equipos de fútbol que comenzó dentro de la cancha y continuó en las afueras.

La víctima, identificado como Edgardo Medina, recibió un ataque con un destornillador y fue trasladado de urgencia al Hospital Perrando de Resistencia, donde murió en horas de la madrugada debido a las heridas.

Efectivos policiales de las comisarías 3ra y 7ma se hicieron presentes en el lugar e iniciaron la investigación por el ataque de arma blanca. En colaboración con personal de Investigaciones lograron detener al presunto asesino, un joven de 25 años, quien quedó a disposición de la fiscalía por la causa caratulada como "homicidio".

A su vez, los investigadores procuraban hallar el arma utilizada en el crimen y realizaron diversas pericias para determinar la mecánica del hecho.

Embed

Dejá tu comentario