Volvió a hablar Bambi, el hermano de Chano Charpentier: "Gracias por todo el amor"

Sociedad

Gonzalo Moreno Charpentier volvió a expresarse en las redes sociales y agradeció el cariño de la gente por el mal momento de Chano. "En los abrazos de ayer y hoy, le pude llevar a mi hermano todo el apoyo y energía", expresó el músico.

"Gracias por todo el amor en forma de mensajes a cada persona que me transmite su cariño, preocupación y respeto por esto que estamos viviendo", expresó Gonzalo "Bambi" Moreno Charpentier en las redes sociales, mientras su hermano Chano continúa internado luego de recibir un disparo en medio de un brote psicótico en su casa del barrio privado Parque La Verdad, ubicado en el kilómetro 13 de la ruta provincial 39 de Capilla del Señor, en la provincia de Buenos Aires.

"En los abrazos de ayer y hoy, le pude llevar a mi hermano todo el apoyo y energía que nos envían y que son de gran ayuda estos días", agregó el también músico e integrante de Tan Biónica.

https://twitter.com/bambiTB/status/1420555728591405059

El martes, Bambi también se había mostrado agradecido con la gente en Twitter: “Gracias a quienes acercan amor y buenas energías para nuestra familia”, había escrito.

Luego, el ex bajista y compositor de Tan Biónica les pidió a los usuarios que respeten el sufrimiento de su familia. “Para aquellos que no puedan sentir empatía por nuestro sufrimiento; intenten pensar cómo se sentirían si se tratase de un ser amado por ustedes. O tan solo llámense a silencio, por favor”, concluyó.

Chano recibió un disparo en la zona del abdomen por parte de un policía tras intentar atacarlo, y debió ser operado de urgencia. Al músico le extirparon parte del páncreas, el bazo y el riñón izquierdo. Además le suturaron una perforación del colon y se encuentra internado pero ya sin asistencia de oxígeno.

Dejá tu comentario