Choque fatal en la avenida General Paz: un hombre se descompuso al volante y embistió el guardrail

Sociedad

El conductor de 45 años iba solo en un Chevrolet color blanco y a raíz del fuerte impacto salió expulsado del vehículo.

Un hombre falleció este sábado en la mañana cuando se descompuso y perdió el control de su vehículo en la avenida General Paz.

El hecho ocurrió cerca de las 6, momento en el que comenzaba a aclarar el día aunque todavía estaba oscuro. Sin embargo descartan que el choque se deba a falta de visibilidad.

choque fatal general paz.mp4

Según informó C5N, el conductor de 45 años iba solo en un Chevrolet color blanco, se descompensó y comenzó a sacarse la ropa, incluso el cinturón de seguridad.

Al descontrolarse la marcha del vehículo, chocó contra el guardrail y a raíz del fuerte impacto salió expulsado del vehículo.

Los peritos aseguran que no botellas u olor a bebidas por lo que descartan que estuviera alcoholizado.

¡A las patadas! Dos motociclistas protagonizaron una fuerte pelea en la Avenida General Paz

Un video de dos motociclistas que se pelearon a patadas sobre la General Paz se volvió viral este viernes debido a la sorpresa que causó la secuencia. No se sabe cómo empezó la discusión pero escaló hasta convertirse en un peligro para el resto de los conductores, que tuvieron que ir a paso de hombre para no atropellarlos.

La secuencia quedó registrada cerca del Acceso Norte, que es lo que se ve al principio del clip viral. Al menos dos carriles de la General Paz quedaron bloqueados porque los autos tuvieron que detenerse para no pisar a los dos motociclistas, que terminaron en el piso después de hacer maniobras temerarias, de empujarse, gritarse y hasta tirarse patadas.

"Rock and roll", se escucha decir a la persona que grabó el video viral, pero en redes sociales criticaron la actitud egoísta de los motociclistas, que podrían haber causado un accidente de tránisto severo si los autos no conseguían detenerse.

RAPIDOS Y FURIOSOS GENERAL PAZ

Dejá tu comentario