Chubut: el amigo se negó a regalarle unos huevos y le rompió la camioneta

Sociedad

El agresor le dijo a la policía que hace tiempo le venía pidiendo y siempre le respondía que estaban en incubadoras. En el informe policial figuran dos camionetas dañadas por el irascible ciudadano.

Un hombre entró en cólera cuando su amigo, al que previamente le dio unas gallinas, se negó a regalarle huevos. En un momento de la discusión, tomó dos caños y comenzó a golpear la camioneta causándole varios daños.

El insólito hecho sucedió sobre la calle Juan B. Justo en la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut, cerca del estadio del club Guillermo Brown. En el video claramente se ve cuando un sujeto, con caños en ambas manos, trepa la parte trasera de una camioneta Peugeot blanca y comienza a golpear la carrocería. Fuentes policiales informaron que el ataque fue hacia dos camionetas, el agresor rompió las lunetas y causó serios daños en ambas carrocerías.

VIDEO Así agredió un hombre a otro a bordo de una camioneta

le rompio la camioneta por unos huevos.mp4

Mientras algunas personas grababan el violento accionar de este hombre, otros decidieron llamar al 911 y solicitar la presencia de la policía. Cuando la fuerza local llegó, ambos actores fueron trasladados a la seccional donde, tras el relato de los protagonistas, se conocieron los motivos de la agresión que quedaron plasmados en dos denuncias cruzadas entre los amigos.

Según los dichos del agresor, reaccionó así por un problema que viene desde hace tiempo por cinco gallinas y un gallo que aparentemente él le había provisto. El hombre agregó que le pidió unos huevos, lo hizo en reiteradas ocasiones pero siempre se los negaba diciéndole que no podía porque los tenía en incubadora.

Los hechos no quedaron allí. Tomó intervención la fiscalía de turno, quien le ordenó a la Policía efectuar un allanamiento. La diligencia se realizó en las últimas horas. El caso mientras tanto avanza en Tribunales.

El agresor quedo notificado sobre actuaciones legales por "violencia, agresión y daños a tercero".

Embed

Dejá tu comentario