Combinación de vacunas: cómo hacer para recibir la segunda dosis en la ciudad de Buenos Aires

Sociedad

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció este jueves detalles sobre cómo se implementará la combinación de vacunas contra el coronavirus en la Ciudad.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció este miércoles detalles sobre cómo se implementará la combinación de vacunas contra el coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires.

Las personas que viven en la Ciudad y ya tienen la primera dosis de la vacuna Sputnik V recibirán un mail pidiendo su consentimiento para combinar vacunas y entre este jueves y viernes se les asignará un turno para recibir una segunda dosis de Moderna. En caso de preferir avanzar con un esquema homólogo quedarán a la espera de la llegada del segundo componente de la vacuna Sputnik V y de la asignación del turno.

Serán priorizadas para recibir la segunda dosis las personas que lleven más tiempo de espera desde que recibieron la primera y aquellas que tengan más de 50 años y con comorbilidades para recibir las primeras combinaciones de inmunizadores.

La combinación de vacunas será opcional para quienes hayan recibido la primera dosis de la Sputnik V y estén aguardando la segunda.

Dejá tu comentario