La Ciudad abrió este viernes el padrón para que se vacunen los mayores de 25 años

Sociedad

El Gobierno porteño habilitó este viernes la inscripción para que la población de entre 25 y 29 años pueda acceder a la vacuna contra el coronavirus.

En sintonía con el avance de la vacunación en todo el país, y mientras continúan llegando dosis, la Ciudad de Buenos Aires abrió este viernes el empadronamiento para que la población de 25 a 29 años pueda anotarse para ser inoculado.

De esta manera, este viernes a partir de las 8.15 quedó habilitada la inscripción para mayores de 25 años acá. El pasado jueves 8 de julio, la Ciudad abrió el empadronamiento para las personas de 30 a 34 años, y ya se encontraba disponible la inscripción para los vecinos de 35 años en adelante.

Por su parte, el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta analiza la posibilidad de adoptar la estrategia de la Provincia y establecer la vacunación sin turno para determinados grupos.

Luego que los porteños de entre 25 y 29 años se empadronen, en los próximos días se iniciará la asignación de turnos, a medida que la Ciudad reciba nuevas dosis. Las citas serán otorgadas vía mail, WhatsApp y SMS, de acuerdo al orden de inscripción.

Una vez que son contactados, los vecinos podrán seleccionar la fecha, la hora y el lugar de preferencia por medio de un link personalizado.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario