Ciudadela: un micro escolar atropelló a un ciclista y se subió a la vereda

Sociedad

El hecho ocurrió en avenida Rivadavia a metros de la General Paz. La víctima sufrió heridas leves y fue trasladada a un hospital cercano.

Un micro escolar perdió el control, atropelló a un ciclista y se subió a la vereda, ocasionando destrozos en el frente de un comercio, en la localidad de Ciudadela, partido bonaerense de Tres de Febrero. El herido, que fue trasladado en ambulancia a un hospital de la zona, sufrió heridas leves.

El hecho ocurrió pasadas las 7 de la mañana de este miércoles en avenida Rivadavia, entre D’Onofrio y avenida General Paz, a metros del ingreso a la Ciudad de Buenos Aires. Se informó que al momento del siniestro, el micro escolar no llevaba pasajeros en su interior.

Según fuentes policiales, el conductor del micro, de 72 años, declaró ante la Policía que perdió el control del vehículo por una falla mecánica. Con motivo de la maniobra, el colectivo embistió a un ciclista que transitaba por la zona y terminó arriba de la vereda, casi incrustado en el frente de un local que, al momento del hecho, se encontraba cerrado.

ciudadela micro escolar atropello a un ciclista y se inscrustó en un comercio

Ciudadela: al momento del accidente, el micro escolar no llevaba pasajeros

En tanto, el ciclista herido fue identificado como un hombre de 34 años que sufrió heridas leves en sus miembros inferiores y tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Carrillo.

En las imágenes tomadas en el lugar por varios testigos y difundidas en las redes sociales, se pudo observar el estado en el que quedó la escena, con el micro cruzado encima de la vereda y el frente del local destrozado. Incluso, por el impacto, llegó a moverse un poste de luz. En cuanto a la bicicleta, quedó en el lugar, sobre el lado derecho del micro, con las ruedas dobladas.

Embed

Con motivo del accidente, en horas de la mañana el tránsito se encontraba cortado sobre la avenida Rivadavia al 11.000 mano a la Ciudad de Buenos Aires mientras la policía bonaerense realizaba las pericias correspondientes en el lugar.

Embed

Dejá tu comentario