Clima hoy en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el martes 1 de julio

Sociedad

El séptimo mes podría iniciar con la jornada con más frío del año en el AMBA, según el Servicio Meteorológico Nacional que también prevé buen clima.

Se mantiene la ola polar en una semana signada por el frío extremo y las bajas temperaturas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), mientras también siguen las buenas condiciones del clima, de acuerdo con el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta manera, el martes tendría cielo despejado en la madrugada y mañana, pasando a algo nublado en la tarde y ligeramente nublado en la noche; mientras que el termómetro arrancaría en los 3 grados bajo cero, para subir hasta 10.

Pronóstico del tiempo extendido en el AMBA

La tendencia se mantendría el miércoles, con cielo entre parcial y algo nublado durante el día y despejado en la noche; con -1 grados de mínima y 11 grados de máxima, en lo que sería otra jornada gélida.

Para el jueves se espera un leve ascenso de las temperaturas, con una mínima de 2 y una máxima de 13; con cielo algo nublado en la madrugada y mañana y parcialmente nublado en la tarde y noche.

Para cerrar la semana, el viernes tendría cielo parcialmente nublado durante toda la jornada y marcas térmicas de entre 5 y 15 grados, en la más cálida de los próximos días.

Embed

Dejá tu comentario