Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy viernes 23 de febrero

Sociedad

El alivio llega, por fin, para los ciudadanos del AMBA: este viernes se esperan lluvias y tormentas aisladas durante toda la jornada. Los detalles.

Luego de un jueves húmedo y caluroso, este viernes amanecerá con baja probabilidad de tormentas aisladas, lo que se transformará a lo largo del día en simplemente lluvias aisladas. Por lo que se recomienda, en caso de salir, hacerlo con paraguas desde temprano.

Las temperaturas serán sumamente agradables: la mínima rondará los 22 grados, mientras que la máxima apenas alcanzará los 26. Además, se esperan ráfagas provenientes del sector Sur de hasta 50 kilómetros por hora.

lluvias en buenos aires.jpg

Pronóstico extendido para la Ciudad y alrededores

Para el inicio del fin de semana -es decir, el sábado- las condiciones climáticas mejorarán en cuanto a las precipitaciones, dado que no se esperan lluvias a lo largo de esta jornada. El cielo permanecerá parcialmente nublado, nuevamente con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. En tanto, las temperaturas irán desde los 20 a los 24 grados.

Para el domingo, el escenario será similar al sábado: temperaturas de entre 21 y 25 grados, cielo parcialmente nublado y el viento soplando desde el Este, con posibles ráfagas hacia la noche.

Embed

Dejá tu comentario