La primavera comienza con cielo nublado y lloviznas

Sociedad

Las condiciones del tiempo continuarán siendo inestables durante toda la semana en la ciudad de Buenos Aires. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima para hoy es de 13 grados y la máxima, de 18.

La primavera comienza hoy con clima templado, cielo nublado y lloviznas hacia la tarde. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán los próximos días desde los 13 hasta los 18 grados.

Llovizna en la Ciudad
Este lunes, primer día de la primavera, el cielo estará parcialmente nublado a nublado y su bien comenzó con lloviznas, hay baja probabilidad de lluvias hacia la tarde; los vientos serán regulares a moderados del este, con ráfagas. La temperatura mínima estimada es de 13 grados y la máxima, de 18.

El martes, en tanto, el cielo estará nublado con probabilidad de lluvias y lloviznas por la mañana; luego las condiciones del tiempo irán mejorando. Los vientos serán moderados a regulares del este, con ráfagas. Las temperaturas oscilarán desde los 14 hasta los 18 grados.

Finalmente, el miércoles, el cielo permanecerá nublado con tiempo inestable hacia la tarde. Los vientos serán regulares a moderados del este y las temperaturas rondarán entre los 14 y los 17 grados.

Dejá tu comentario