Dos amigos consumieron juntos cocaína adulterada durante el partido de la Selección: uno murió y el otro está grave

Sociedad

La dramática historia, una de las tantas que deja la triste tragedia de la cocaína adulterada, se dio entre dos amigos que se habían juntado para ver el partido de Argentina frente a Colombia.

Es una de las tantas historias que deja la tragedia de la cocaína adulterada. Pero sirve para describir más de cerca la fatalidad ocurrida por el escándalo de la droga envenenada.

Dos amigos se reunieron el miércoles por la noche para ver el partido de la Selección argentina. Durante el encuentro que el equipo de Lionel Scaloni venció por 1-0 a Colombia, comenzaron a drogarse sin saber que se trataba de la cocaína adulterada que este jueves hizo estallar el escándalo.

Uno de los amigos murió a las pocas horas y el otro se encuentra en grave estado en terapia intensiva. La historia de esa noche fue contada a los medios por María Morales, cuñada del joven que se encuentra internado luchando por su vida.

"Estamos esperando a ver cómo evoluciona, pero no nos dicen nada más. Vemos cómo están trayendo más gente", expresó a los medios María Morales. "No sabemos si se descompensó en la casa o al llegar al hospital", agregó, y detalló que su cuñado se encuentra asistido por un respirador artificial en el Hospital San Bernardino de Hurlingham.

María Morales relató que los amigos se drogaron luego del partido de la Selección argentina. "Fueron consumiendo en el auto. Cuando llegaron, el amigo se descompuso. Fue inmediato", detalló al describir los últimos momentos de vida del joven fallecido.

Al menos 17 personas murieron y otras 56 resultaron intoxicadas por consumir cocaína adulterada que compraron en la zona de puerta 8 de Campo de Mayo, San Miguel. Las víctimas fatales se reparten entre siete en Hurlingham, siete en San Martín y tres en Tres de Febrero.

Actualmente hay 56 personas internadas de los cuales 26 están con ARM en los hospitales de San Martín, Tres de Febrero, Tigre, General Rodríguez, Moreno, Morón, Ituzaingó y Hurlingham.

Embed

Dejá tu comentario