Colectivo chocó contra un auto en Córdoba y de milagro no terminó en el fondo del río

Sociedad

Sucedió a la altura del puente Maldonado. La unidad de la línea C1 quedó al borde del río Suquía. Hay heridos leves.

Los vecinos que salieron temprano de sus casas este domingo quedaron sorprendidos con una escena que llamó la atención de todos.

Un colectivo del transporte urbano quedó en el cauce del río Suquía luego de protagonizar un accidente de tránsito en Costanera Norte. El hecho sucedió minutos antes de las 8 a la altura del puente Maldonado.

Con seis pasajeros a bordo, la unidad de la línea C1, de la empresa Tamse, chocó contra un automóvil Chevrolet Onix. Tras el impacto, el colectivo perdió el control y terminó al borde del Suquía.

auto_20.jpg

"Como consecuencia del accidente, la conductora del colectivo perdió el control, venció la baranda de contención y cayó al cauce el río", informaron desde la Policía.

Los pasajeros del colectivo y el conductor del auto sufrieron heridas leves por distintos traumatismos y todos fueron derivados a centros de salud cercanos al accidente.

Trabajaron en el lugar un servicio de emergencias y personal de bomberos para asistir a las personas y retirar el colectivo del cauce del río.

Embed

Dejá tu comentario