Constitución: un chofer de la línea 28 amenazó con una picana a una familia que no podía pagar el boleto

Sociedad

"No nos alcanza", advirtió la mujer, acompañada de su esposo e hijo. Allí fue cuando el chofer reaccionó indebidamente en el barrio porteño mencionado.

Este martes, se viralizó en las redes sociales un video que generó polémica y repudio. En el medio de una discusión en un colectivo, el chofer atacó a una familia que intentaba viajar sin pagar los boletos. Esta mañana, en el barrio porteño de Constitución, una pareja y su nene se subieron a un colectivo de la línea 28 sin saldo en la SUBE para poder pagar los boletos. Por eso le pidieron al chofer pasar de igual forma. Sin embargo, este se negó y comenzó a discutir con la pareja.

La discusión subió de tono rápidamente hasta que el chofer terminó amenazándolos con una picana eléctrica hasta que se bajaron. El violento episodio quedó registrado por los pasajeros que estaban arriba de la unidad. En la filmación se puede escuchar con claridad el sonido de la picana mientras el conductor le apuntaba al hombre.

Según las primeras versiones que surgieron del relato de los pasajeros y compañeros del chofer, la familia -integrada por un hombre, una mujer y un nene- subió al colectivo, pero no podía pagar los boletos de los tres.

Pese a la negativa del chofer a llevarlos sin pagar el boleto, la pareja decidió viajar igual, pero el colectivero se los impidió. En este contexto comenzaron a discutir, hubo insultos de ambos lados y la violencia fue escalando, hasta que el conductor sacó una picana y los amenazó para que se bajen.

Mirá:

chofer picana.mp4
Embed

Dejá tu comentario