Un auto fuera de control atropelló a un grupo de policías en Córdoba: uno murió
Un Peugeot 307 arrolló a efectivos de la Caminera que le estaban haciendo una multa a un camionero en la autopista Rosario-Córdoba. El chofer del vehículo de carga también quedó herido.
Un efectivo de la Policía Caminera de Córdoba murió y otros cuatro resultaron heridos luego de que este lunes un auto los atropellara mientras le hacían una multa a un camionero.
El hecho ocurrió en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del kilómetro 526, y el camionero al que estaban multando también fue alcanzado por un Peugeot 307 fuera de control.
"El conductor del camión quedó con una fractura expuesta en unas de sus piernas y un golpe en el labio", aseguró un testigo del accidente.
Según informa Cadena 3, el conductor del Peugeot -que iba en sentido a Córdoba- perdió el control del auto y chocó contra los policías y el patrullero.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario