Córdoba: un limpiavidrios le rompió el balde en la cabeza

Sociedad

Una mujer quedó lesionada tras recibir el ataque de parte de un hombre que limpiaba vidrios de los autos en un semáforo de Nueva Córdoba. Buscan testigos.

Una mujer resultó herida esta semana en la ciudad de Córdoba por un limpiavidrios que le partió su balde en la cabeza durante una discusión que todavía no fue esclarecida. La Policía busca testigos del episodio, que ocurrió en el Boulevard Chacabuco y avenida Poeta Lugones.

La mujer, de 56 años, denunció el episodio tras haber tenido que ser atendida en el Hospital de Urgencias, donde le tuvieron que suturar la herida en el cuero cabelludo producto del impacto, que además provocó la rotura del balde.

Según informó el sitio El Doce, la mujer discutió con el hombre el jueves a las 19.15, cuando ella estaba en su vehículo frente a la Plaza España, ubicada en el barrio Nueva Córdoba.

De acuerdo con el relato de la afectada, mantuvo una discusión con el "limpiadidrios", que ahora es buscado por la Policía. Además, los investigadores pidieron testigos del episodio para poder esclarecerlo.

Temas

Dejá tu comentario