Córdoba: un vecino vive aterrorizado por un puma que le comió los gatos

Sociedad

El hombre grabó el momento exacto en que el felino apareció en la reja de su casa, en Ascochinga, y pidió ayuda a la policía ambiental de Córdoba.

Un vecino de Córdoba mostró esta semana cómo un puma acecha su casa, ubicada cerca de Ascochinga, y denunció que el felino ya se comió a cuatro de sus gatos. Además de compartir un video en redes sociales el hombre pidió ayuda a la Policía Ambiental de la provincia.

"Estoy con una situación desesperante. Hay un puma acechando mi casa en Ascochinga, Córdoba hace varios días. Ya se cobró la vida de cuatro de nuestros gatos y viene a buscar más. Como pueden ver en el video no le tiene miedo a la gente", escribió en Twitter Miguel César al compartir su video.

puma_cordoba_suelto.mp4

Córdoba: un puma aterroriza a un hombre en Ascochinga

En la grabación se ve al puma sentado en la reja de la casa, impávido ante los gritos del hombre. De hecho, la falta de miedo del animal podría deberse justamente a la acción humana.

"Vivimos asustados porque no sabemos cuándo puede aparecer. Sospecho que este puma fue domesticado porque nos siguió una noche y vino cuando había gente. Está claro que no se asusta con la presencia humana", explicó Miguel César al canal El Doce de Córdoba.

Dejá tu comentario