VIDEO: Forzó la reja de un comercio, robó y escapó en monopatín

Sociedad

La escena, así como la huida, quedó grabada por las cámaras de seguridad del comercio del que además sustrajo celulares y dinero en efectivo.

Un comercio del centro de la ciudad de Córdoba sufrió el segundo robo en poco tiempo. La particularidad del nuevo caso fue que el ladrón huyó del lugar en un monopatín que había sustraído del local.

El hecho ocurrió durante la madrugada y el delincuente, que fingía ser un indigente para no ser descubierto, se tomó el trabajo de romper la reja del local dedicado al servicio técnico de celulares, ubicado en la calle Ayacucho al 100, hasta que pudo ingresar al mismo.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el ladrón ingresa, sustrae varios teléfonos celulares -de clientes y del local-, así como dinero en efectivo y un monopatín con el que huye del lugar.

Según indicó el damnificado a un canal de televisión, a eso de las 3 de la mañana hicieron la denuncia a la policía, al saber que intentaban ingresar al local; pero los efectivos no concurrieron y alrededor de las 5 el ladrón regresó y pudo concretar el robo.

"La indignación es porque es el segundo robo que tenemos", señaló la víctima, al tiempo que manifestó su malestar por la demora de la Policía en llegar al comercio tras hacer la denuncia.

“Hay policías haciendo guardia a dos cuadras de nuestro local y tardaron aproximadamente media hora en llegar", relató en diálogo con El Doce TV.

robo en monopatin.mp4

Dejá tu comentario