Córdoba: volcó un micro de larga distancia y murió una mujer

Sociedad

La víctima fue identificada como María Alejandra Alcaraz, de 41 años de edad y oriunda de la ciudad de Buenos Aires.

Una persona murió y otras 24 resultaron heridas luego de que un micro de larga distancia volcara en el departamento de Río Cuarto, Córdoba, la Policía trabaja en las pericias para determinar las causas del siniestro.

El ómnibus de la empresa Nueva Chevallier había partido el viernes a las 20, con 39 pasajeros a bordo, desde la ciudad cordobesa de Mina Clavero hacia la Terminal de Retiro en Buenos Aires. Cerca de las 3 de la madrugada del sábado, por causas que aún no se establecieron, el chofer perdió el control del vehículo en el cruce de las rutas 8 y 36, dio varios tumbos y quedó volcado en la banquina.

Como consecuencia del siniestro, una pasajera identificada como María Alejandra Alcaraz, de 41 años de edad y oriunda de la ciudad de Buenos Aires, falleció en el acto y otras 24 personas resultaron heridas, por lo que debieron ser trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

Por su parte, la empresa Nueva Chevallier emitió un comunicado donde manifestó su "profunda consternación ante el desafortunado episodio" y aseguró que "está en contacto con las personas afectadas, brindando toda la asistencia necesaria y a disposición de la Justicia, para colaborar en todo lo referido a determinar las causas de este hecho".

Embed
Embed

Dejá tu comentario