Fuerte defensa a Listorti luego del violento y cobarde escrache de grupo antivacuna

Sociedad

José María Listorti sufrió un escrache de un grupo antivacuna integrado por los trasnochados integrantes de Médicos por la Verdad.

José María Listorti sufrió un escrache de un grupo antivacuna y todo el ambiente artístico defendió a uno de los grandes del humor argentino.

EL ENOJO DE LISTORTI CON LOS NOCHEROS

LISTORTI CRUZÓ A GRUPO ESCRACHADOR ANTIVACUNA

Desde Angel De Brito a la panalista Angie Balbiani manifestaron su apoyo a Listorti, quien solo planteó una cuestión lógica cuando el cuestionado grupo Los Nocheros afirmó preferir no vacunarse con el coronavirus y el humorista los cruzó.

“Es la primera vez que lo escucho decir algo coherente. No tiene nada que cuestionarse lo que dice él y es su opinión”, fue la contundente reacción de De Brito.

Me parece que le estamos pidiendo constantemente a la gente que trabaja que haga cosas que no le corresponde. Él tiene derecho a opinar lo que se le cante, ahora si vos no te queres vacunar, caerle al trabajo a una persona que está trabajando para mantener a una familia, me parece una bajeza, sinceramente”, apuntó, por su parte, Balbiani en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen.

José María lo manejó muy bien, me pareció un acoso lo que hicieron. No te queres vacunar, no te vacunes. Cada uno tiene su propia creencia y cuando un comentario te hace mover algo por dentro y eso te hace ir a escracharlo es porque vos no estás convencido de lo que estás diciendo”, completó.

juan.mp4

Temas

Dejá tu comentario