Lo fueron a escrachar y Listorti los cruzó fuerte: "El argumento antivacuna es infantil y peligroso"

Sociedad

Un grupo que militan contra la vacuna del covid y "ProVida" fue a escrachar a uno de los grandes del humor argentino, José María Listorti, quien con mucho respeto les marcó que con ellos no debatía.

José María Listorti otra vez se puso el traje de héroe y salió a cruzar a peligrosos grupos antivacunas, quienes con su accionar ponen en peligro a gran parte de a sociedad, sin importarles las consecuencias.

EL ENOJO DE LISTORTI CON LOS NOCHEROS: "VÁYANSE LOS 4 A VIVIR A UNA ISLA"

Hace unas noches, un grupo que se autocalifica de "ProVida" (están en contra del aborto legal) fueron a escrachar a Listorti por la frase del humorista contra el grupo Los Nocheros (también ProVida pese a que el hijo de uno de ellos fue acusado de presunto abuso sexual).

"¿Por qué decís que tenemos que ir a una isla?", increpó una de las personas escrachadoras, del grupo "médicos por la verdad", que llegaron a decir que la vacuna contra el coronavirus imantaba y burradas similares.

Listorti, con mucha paciencia, les aclaró que no iba a debatir ese tema y los invitó que fueran a discutir al Ministerio de Salud. Al parece a este grupo violento y agresivo (así son los escrachadores) mucho no les gustó la respuesta.

"Yo debato lo que quiero y con quien quiero. Para mi no hay debate con el tema vacuna. El argumento anti vacuna es infantil y peligroso. HAY QUE VACUNARSE! HAY QUE VACUNARSE!", los cruzó Listorti desde las redes sociales.

En las misma redes, este grupo violento y agresivo, con escasos seguidores pero con la misma actitud, volvieron a increpar a Listorti pero ya no tuvieron respuestas.

El enojo de los antivacuna con Listorti

Todo comenzó cuando Kike Teruel, el líder del conjunto folclórico Los Nocheros, afirmó que ninguno de los integrantes del grupo se va a vacunar porque “no tiene confianza”, pero que se cuidará de otra manera con “terapias alternativas”.

Según sostuvo el músico, cuyo hijo está acusado de abuso sexual, su familia tampoco lo hará, pero aclaró que en caso de que sea obligatorio para que las bandas puedan salir a dar espectáculos en vivo a otros países sí lo harán.

Sus palabras generaron polémica y fueron repudiadas por José María Listorti quien realizó un duro descargo contra las personas antivacunas.

“No puedo entender como hay que gente que está en contra de la vacuna, me parece de un grado de ignorancia terrible”, comenzó diciendo el conductor en una entrevista con Juan Etchegoyen.

Siguiendo con su relato, añadió: "El mensaje de Los Nocheros me parece un acto egoísta terrible porque no es así, estamos en la inmunidad de rebaño y sino vayanse los cuatro a vivir a una isla quietitos, es el ABC de la vacuna y es una cuestión de emergencia”.

listorti.mp4

Dejá tu comentario