Aseguran que Sonia "no podía sobrevivir 4 o 5 días más" en cautiverio

Sociedad

El Jefe de redacción del diario Nuevo Día, Javier Díaz, se refirió en Radio 10 al crítico estado de salud en el que se encontraba Sonia Marisol Molina, secuestrada durante más de tres meses por una periodista y un pastor en Coronel Suárez.

Javier Díaz habló en Radio 10
El Jefe de redacción del diario Nuevo Día, Javier Díaz, se refirió en Radio 10 al crítico estado de salud en el que se encontraba Sonia Marisol Molina al ingresar en el Hospital de Coronel Suárez tras escapar de su cautiverio.

Díaz relató que la víctima "no podía sobrevivir 4 o 5 días más y le hicieron redactar una carta en la que daba sus razones de su suicidio, a base de golpes y amenazas para con el hijo y su familia".

En relación a la causa, Díaz mencionó el cambio de situación de Heit y Olivera, imputados por privación ilegítima de la libertad y abuso sexual.

"Ayer a la noche (por este miércoles) la fiscal Claudia Lorenzo le declaró la detención porque estaban como aprehendidos y  no como detenidos. La doctora Lorenzo pidió la prisión preventiva para los dos por la confusa prueba que existe en la causa", explicó.

Díaz sostuvo que la noticia fue "un cachetazo terrible, en ningún momento estefanía Heit evidenció ser una mujer violenta ni con doble personalidad". "Había que dejarla hacer la última pregunta en las conferencias de prensa por su ingenuidad como periodista", agregó.

Dejá tu comentario