COTO celebra 52 años con un SÚPER SORTEO de 80 millones de pesos en premios

Sociedad

 En un momento muy especial donde comienza a palpitarse el evento futbolero más importante del mundo, COTO pone todo en la cancha y festeja su aniversario con un impresionante sorteo de 80 millones de pesos en premios.

Si, leíste bien! 80 millones de pesos en premios!! Desde el 29 de Septiembre hasta el 20 de Noviembre del 2022 inclusive, COTO festeja 52 años de pasión argentina con un gran Sorteo de 2.000 órdenes de compras de $40.000 c/u.

Junto con este espectacular Sorteo, que sin dudas es “La jugada del año”, COTO lanza un nuevo spot que tiene como protagonista a una dupla muy popular en el mundo futbolero: el ex jugador campeón del mundo Oscar Ruggeri y el periodista deportivo Sebastián “El Pollo” Vignolo.

Con un guiño al emblemático campeonato que pone en vilo al mundo, la campaña 360 tendrá una amplia cobertura y difusión en canales de TV Abierta y Cable, radio, vía pública, medios gráficos, digitales y redes sociales así como también dentro de las sucursales de la compañía.

COTO alerta a sus clientes que no se dejen engañar con falsos concursos y premios. Los ganadores del sorteo recibirán una tarjeta física de compra que será entregada en mano. Nunca les pedirán información bancaria ni claves personales. Tampoco les harán una transferencia de dinero por ningún medio.

Ante cualquier duda, pueden comunicarse al 0800-888-4848 (FONOCOTO). Podés seguir todas las últimas novedades del Sorteo en su Instagram @coto_ar y en el Sitio oficial del Sorteo.

Dejá tu comentario