Pueblada en Monte Hermoso por el crimen de Catherine: hay un muerto

Sociedad

Tras la aparición del cuerpo de la joven, los familiares y vecinos se incendiaron la comisaría, la municipalidad y la casa del jefe de Seguridad local en reclamo de mayor seguridad.

A casi una semana de su desaparición, Catherine Moscoso apareció muerta en un descampado de las afueras de Monte Hermoso y los vecinos del lugar atacaron la comisaría local en reclamo de mayor seguridad.

Tras conocerse la triste noticia, los familiares y allegados a la víctima reaccionaron violentamente contra la seccional ubicada en Pedro de Mendoza y avenida General San Martín. Allí, incendiaron un patrullero y provocaron destrozos. Además, fueron a la Municipalidad local y también la incendiaron. Lo mismo ocurrió con la casa del jefe de Seguridad, Ricardo Triches, y la del intendente, Marcos Fernández.

"Los manifestantes quemaban y atacaban las casas al pasar y fue así que quemaron la del intendente, del secretario de Seguridad. También rociaron con nafta a un ambulanciero, le pegaron a los bomberos", explicó a C5N el periodista Mauricio Danieli.

Ante esta situación, personal policial que trataba de contener a los enfurecidos ciudadanos reprimió con gases lacrimógenos, buscando devolver la calma en un pueblo que la perdió ante este nuevo hecho de femicidio que conmociona a la Provincia.



Dejá tu comentario