Revelación del abuelo del Lucio: "La madre había quedado con mi hijo que no lo quería tener más"

Sociedad

El nene era muy demandante, no la dejaba vivir en paz y ella no podía salir ni divertirse", dijo Ramón Dupuy. Coincide con los tuits de la novia de la mamá de la víctima.

El abuelo de Lucio Dupuy, el niño de cinco años por cuyo asesinato ocurrido en la ciudad de Santa Rosa, en La Pampa, fueron detenidas su madre y la novia aseguró que la relación que tenía la mujer con el papá del niño "era pura y exclusivamente económica", a la vez que contó que tenía "que depositar" dinero para que les "dejara ver al nene".

"Me desperté pensando que era un sueño... es muy triste todo esto para nuestra familia. La relación con la madre era pura y exclusivamente económica. Mi hijo o nosotros teníamos que depositar para que nos dejara ver al nene", señaló llorando Ramón Dupuy.

Sobre la relación de su hijo con el nene asesinado, detalló que "no había régimen de visitas" y con la madre "hicieron un acuerdo a través de abogados donde Christian tenía que depositar y siempre depositaba mucho mas de lo que estaba acordado, están los comprobantes de todo".

"Ella rompió ese acuerdo y no hicieron nada. Después volvieron a hacer un acuerdo, tampoco lo cumplió y cuando le pedíamos que nos dejara ver al nene primero había que depositar dinero", aseveró en declaraciones televisivas.

Además manifestó: "No tenemos explicación de lo que pasó. Ella había quedado con mi hijo que no lo quería tener más porque el nene era muy demandante, no la dejaba vivir en paz y ella no podía salir ni divertirse". Esta situación coincide con los tuits de Abigail Páez en los que pedía tiempo a solas con Magdalena Espósito, la madre de Lucio.

https://twitter.com/AbigailPaez26/status/1429511679126167554
https://twitter.com/AbigailPaez26/status/1445038866981920769
https://twitter.com/AbigailPaez26/status/1448698522082189312

Abigail Paez dijo que le habían entrado a robar y que el nene se cayó. Era mentira. Lo molieron a palos.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario